FUTSAL FEMENINO
PARTIDO PERFECTO
San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.
San Lorenzo le ganó 7-4 a Independiente, en Sarandí, por la novena fecha del Torneo de AFA.
¡Las Santitas no paran y siguen a paso firme! Lo demostraron en la novena fecha del Torneo de AFA, contra Independiente, un clásico que redondearon con una goleada a pura contundencia.
A los tres minutos, el Ciclón ya ganaba. Tras varios rebotes en los palos, Daniela Camargo abrió el marcador. Pero al ratito igualó de penal el Rojo. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Florencia Coronel y Ayelen Almirón anotaron para el equipo de Boedo, que se fue al descanso ganando por 3-1.
En el segundo tiempo, Independiente salió a buscar el empate y un rato dominó. A los cinco minutos descontó, pero enseguida Mariangela Magdaleno volvió a ampliar la diferencia para San Lorenzo. Desde ese entonces, el equipo de Avellaneda fue por la igualdad con la arquera jugadora logrando poner el partido 4-3. Ahí, de nuevo, reapareció el equipo azulgrana con un aluvión de goles: Camargo, Coronel y Emily Brito llevaron la cuenta a siete. Ya con el partido terminado, el Rojo volvió a marcar y selló el resultado final: 7-4
Las Santitas, que ya han tenido su fecha libre, sumaron su séptima victoria en nueva fechas disputadas y se ubican segundas en la tabla de posiciones con 21 puntos.
San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.
San Lorenzo derrotó 2-0 a Boca en el Pando, por la primera fecha del torneo de AFA.
San Lorenzo disputó el primer torneo del año y logró meterse entre los cuatro mejores equipos.